domingo, 19 de febrero de 2012

Pick me, I'm one in a million

La suerte esta de mi parte. El sabado me fui a ver un partido de soccer (futbol para nosotros), y me paso algo de pelicula. Resulta que en el descanso, habia un consurso de estos tipicos americanos en los que una camara elige a una persona del publico al azar. El estadio estaba bastante lleno, era grandecillo. Lo unico que teniamos que hacer era sujetar un papel en alto. La camara empieza a dar vueltas y a enfocar a la muchedumbre. La gente empieza a saltar y a gritar para que les elijan. Yo, sin empaparme mucho de lo que estaba pasando, agarro un papel del suelo y sigo a la masa. Y con toda mi buena suerte que la camara me enfoca. Salgo en la patanlla grande del estadio de futbol, y zas! Premio. Sabeis cual era el preio? 1.000 dolares. Muy fuerte. Asi tal cual. Imaginaos la emocion cuando mis amigos me dijeron que no eran 100 dolares como yo pensaba al principio, si no 1.000.  Odiadme, pero ya os ire contando los viajecitos que me voy pegando con ese dinero. :)



Nota: "Mi equipo" Brisbane roars gano :)

2 comentarios:

  1. Qué crack. Nosotros llevamos tres partidos y ni siquiera hemos salido en la pantalla para saludar. No, si las hay con estrella en el culo. Mira, ya sé en qué te vas a gastar el dinero. ¿Qué tal un viajecito a Miami? Me han dicho que están baratos desde Australia. Yo lo dejo ahí...

    ResponderEliminar
  2. Wooooooooooooooooooooow!!!!! Suertudota siempre Henar!!! :)

    ResponderEliminar