domingo, 12 de febrero de 2012

Updating

Hola chicos. Reaparezco en escena despues de algun tiempo ausente.
Os resumo novedades:

- Ya me he mudado a la nueva casa. Esta bastante bien, lo unico que aun no tenemos internet, porque la inquilina que estaba antes que yo ha arramplado con el modem antes de irse. Consecuencia: escribo desde la escuela, sin acentos, ni enhes. Nota: las chicas parecen majas.

- Los tipos del restaurante turco resultaron ser imbeciles, sexistas y tontos. Solucion: me he buscado otro trabajo. Cambiamos la nacionalidad. Esta vez es un restaurante griego, pero en el que solo trabajan australianos. Aguita a veces para entendernos! el acento suyo, y la falata de mas extrajeros por estas tierras, no me esta quedando mas remedio que  afinar oido y pronunciacion. Nota 2: trabajo menos y pagan mas.

- Me han salido mas alumnos, y sin buscarlos. Es lo bueno de que no haya apenas espanoles en Brisbane :)

- La semana pasada me fui a hacer esqui acuatico. Bueno, que pasada! Me encanto! Me cai millones de veces, si, pero al final cogi la tecnica y sali disparada como un rayo! Os dejo unas fotitos.

- Hoy ando un poco cansadilla, porque el finde este pasado me he ido a la Gold Coast, que es la zona de playas mas cercana a Brisbane. Estuvo genial porque acampamos en un camping, que estaba en una especie de ria, entre el mar abierto y un rio. Menos mal que no llovio porque si no.... No tengo fotos de la playa y demas, pero si del parque natural al que fimos luego.

Por fin, vi koalas y cangurillos.



Al koala este no le emociono salir en la foto.....

Y poco mas... que llevo ya un mes aqui, que me lo estoy pasando genial, que el tiempo es super bueno, y que echo tambien de vez en cuando de menos la mother-land! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario