lunes, 30 de enero de 2012

Habemus house

Por fin puedo decir que no soy una homeless mas. Me han llamado de la primera casa que vi, aquella  en la que vivian dos chicas australianas y era enorme, para decirme que me aceptan. Toda una semana para decidirlo, madre mia! Pero, shuush, lo importante es que ya tengo un hogar :) La verdad es que no me acuerdo muy bien de la casa, ya que la vi de noche y muy cansada, pero se que la habitacion no era muy grande, el salon tenia chimenea (y digo yo, para que?), y tenia un jardin inmenso al que no llegue a ver por completo, porque ya os digo que era muy de noche.

Me mudo el domingo, asi que aun me quedan unos dias mas en el hostel. Al final me va a dar hasta pena irme de alli, porque he hecho buenas migas con las chicas de mi habitacion: una alemana, una japonesa, una checa, una francesa, y una cama mas en la que cada dia hay alguien nuevo. :)  Desde luego, vivir en un hostel es la mejor manera de conocer gente de todo el mundo.

Ademas, esta semana el solecito me ha traido mas buenas noticias. Me han salido un par de estudiantes para que les de clases de espanol. Veremos como se me da eso de ensenhar las diferencias entre el espanol de Espana y el de Sudamerica... Porque, no os he contado, pero aqui no hay espanoles. Solo he conocido a una, asi que todos somos mexicanos. Me mato a decir que no, y que Bardem y Penelope Cruz son espanholes. Pero nada, no hay manera.

Voy a tener que dar una llamadita a mi amiga Ana Lucia Adame para que me de unas clasecitas de como decir "andale, guey, no maaanches!" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario