El curso de la escuela está acabado. Y voy a tener una semana entre medias, hasta que comience el siguiente. No le doy tregua, lo mio es pura ansia por hacer cursos :) Os dejo una fotito de mis compis de este primer curso:
Una vez que arregle los papeles para este siguiente curso, tengo que tramitar el siguiente el siguiente visado. Como algunos sabéis, tengo visado siempre y cuando pague por un curso. No son listos estos australianos... "Encantados de que vengas, pero eh! la pasta por delante". Así que calculo que de momento me quedo fijo hasta finales de junio. En julio tengo visita obligada a tierras europeas... ;)
Y bueno, más novedades! Este fin de semana me voy de boda, y lo hago, nunca mejor dicho "por todo lo alto" (¿o por todo lo bajo?) porque ¡me voy a Nueva Zelanda! Unos amigos de Londres, nueva zelandeses, se casan en la isla norte de Nueva Zelanda, cerca de la ciudad de Hamilton.
Estoy segura de que va a ser toda una aventura porque:
1- todo el mundo allí va a ser "kiwi", o nuevo zelandés. No tengo nada en contra de ellos, pero su acento es ... en fin... diferente.
2- la boda se celebra en una granja "típica kiwi". ¿Cómo es una graja kiwi? Pues no lo sé, ya os diré.
3- parte de los invitados vamos a acampar en la granja por la noche. Menos mal que a nosotros nos dan una tienda de campaña allí y no la tenemos que llevar desde Australia.
Salgo mañana por la tarde, y llegaré a Hamilton por la noche. Se tarda como dos horas y media desde aquí en avión, pero Australia y Nueva Zelanda se tratan como si fueran vecinos puerta con puerta. Es lo que tiene estar lejos de todo, que a cualquier vecino lejano le consideras como hermano.
Así que nada, ¡nos vamos de boda!
Espero que hagan una jaca de esas!Pásalo bien, pequeña Henar!
ResponderEliminarTita
Good day!!!! Esta claro que me das muchiiiiiiiiiisima envidia... disfruta al maximo. ya me contarás que tal la experiencia, mientras tanto te seguiré por este blog.... un besote wk
ResponderEliminar¡Gracias a los dos! :*
ResponderEliminar