viernes, 6 de enero de 2012

¡¡ Vamos que nos vamos!!

Ya tengo todo listo, preparadito y rozando el límite de kilos. Crucemos los dedos para que no tenga que pagar por sobrepeso. Os cuento: salgo tempranito (9:30), y la escala la hago en Seúl (Corea del Sur). Tardo la friolera de 15 horitas en llegar al la primera parada. Veremos cómo se me da, porque veo que me voy a subir un poco por las paredes (llevo un par de libros, el ordenador, tres pelis y sueño, porque hoy no me pienso ir a la cama pronto).
En Seúl tengo que estar 10 horas y es de día, por lo que me gustaría intentar salir y ver algo. Ya veré si es fácil o no. Ya he hablado con una amiga coreana para que acuda en mi búsqueda, a ver si conseguimos vernos J.
Y, después, de Seúl a Brisbane (3 hurras, y doble ola por mi ciudad de destino) tardo unas 10 horas más.
Vamos, en 2 días una servidora se va a hacer unos 19.000 kilómetros. Se me va a quedar cara pájaro.
Ah, y os presento mi blog, donde iré contando a los míos, no míos, y los que pasen por aquí cómo me va.
Empieza el gran viaje de mi vida J
Prometo contaros más cuando pise tierra cangura.

6 comentarios:

  1. mucha suerte en el viaje! y espero q no te olvides de los aqui presentes! un besazo enorme Henar

    ResponderEliminar
  2. Que bien, así nos tienes informados!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues lo dicho suerte y al toro... Que te vaya bonito!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Suerte Henar!!! :)
    Que bueno que comenzaste este blog!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tú llevas últimamente un montón de años de viajes de tu vida. Al final te nos vas a hacer viajera profesional :)

    Estoy siguiendo el blog de una mujer que ha viajado un montón, a ver si la superas algún día, jejeje. Por cierto, también sus otras webs están muy bien. Se llama Maireen.

    Un beso enorme y mucha suerte

    ResponderEliminar