martes, 24 de enero de 2012

Money under the table

Esta semana esta siendo algo complicada. La búsqueda de piso y trabajo me està comiendo un poco la moral.

Bueno, a decir verdad sólo la de piso, porque trabajo encontrè ayer. Me hicieron la prueba en un restaurante  super pijo y me cogieron. 
Es genial que la expresiòn "under the table" sea un idioma tan universal. Como os dije en otro post, sólo puedo trabajar 20 horas a la semana, y aunque Los salarios son bastante buenos en general (nadie cobra menos de 20 dollares/hora), siempre viene bien un extra. 
No llevaba ni 10 minutos alli, y el dueño del restaurante ya me hablò, de hacer horas extras, sin tener que dar parte a las autoridades :)
    Cosas que son iguales en todos lados....

Un hogar pour moi. Ya he visto 2.  El primero era un sitio super raro. En el anuncio no decia nada de habitaciòn compartida, y lleguè y un francès que se parecía a Trueba (guiño, guiño), y un chinito muy sonriente, me explicaron que lo mejor era compatir cuarto para practicar inglès. 
  Claro. Si. Espera que voy.
  Salí por patas.

Luego fui a ver otra casa. Èsta era enorme y con un jardín inmenso. Bueno, a decir verdad aqui todas las casas son gigantescas. La casa no era nada del otro mundo, pero me gustó la zona. Las dos chicas australianas han quedado en decirme algo, porque tienen màs entrevistas. Yo intentè Ser simpaticota y esas cosas, Pero ya veremos.

Y esta tarde voy a ver otro por la misma zona...

Mientras sigo viviendo en el hostel. Ya me conozco a todo el mundo y sus vidas :D

Ah! Y el finde pasado genial en Noosa. Cuando pase las fotos al ordenador las subo.

Me voy al cole con flotador, por Si acaso.

2 comentarios:

  1. Qué bien, no!!! genial la vida por allí, no?? Qué interesantes todas las cosas que cuentas. Mantennos informados, que espero tus posts!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues todo te está yendo bien entonces, no? Qué bien. En cuanto tengas casa, sube fotos... y acuérdate de los que andamos por tuenti!!! jeje Un besooooooo

    ResponderEliminar