jueves, 12 de enero de 2012

Planes

Hola  chicos. Todo sigue bien por aquí. Sigue haciendo un calor horrible, que está terminando con mis provisiones de ropa de verano, porque yo, inocente yo, pensaba que con un par de falditas, unos vestidines y unos vaqueritos de verano, en cuando a ropa de calor calor, iba a valer…  Y no. Con deciros que la gente va medio desnuda del calor que hace.

La escuela cada día es más durilla. Me hacen exámenes casi a diario, un montón de deberes y total concentración en clase. Encima, para colmo, siento la presión de mis compañeros (80% suizos) que son la cosa más responsable y metódica del mundo. Si no puedes con ellos únete: ya me he comprado la carpeta multi-extra-plus organizadora, y miro mal a la gente si habla en clase J He de decir que aún así son majos.

Tengo pensados más posts, pero hoy no tengo mucho tiempo (mis dos montoneras interminables de deberes me esperan) así que sólo os escribo para daros envidia, porque este fin de semana me voy de turisteo. El lugar elegido: Moreton Island. El medio: Bus, ferry y barco.


Según me han contado es una isla preciosa, con playas de esas bonitas y tal. Ya os contaré, pero me han comentado que, o bien, en ésta, o bien, en  Fraser Island está prohibido bañarse por los tiburores. ¡Alegría! Eso en el Lago de Sanabria no pasa…

Asumamos el riesgo (¡mamá, tranquila, que no me voy a tirar a un banco de tiburones! J), y metamos un par de bikinis en la maleta.

Prometo subir fotos cuando vuelva.

Abrigaos, anda :-P

                                                   

3 comentarios:

  1. Qué guay... Este finde tenemos planes paralelos. Nosotros lo pasaremos en el velero de un colega navegando por las aguas, espero que no plagadas de tiburones, aunque no es 100% descartable...
    Por cierto, me suena esa toalla que asoma en la foto... quién la tenía igual??
    Un besote y disfruta!!

    ResponderEliminar
  2. Estás blanquita, blanquita. A ver qué pasa de aquí a un par de semanas.

    ResponderEliminar
  3. Ganhanazo! estamos trabajando en ello! :) A ver si me meto en vuestro blog para que tengais entradas desde aqui!! :)

    ResponderEliminar